¿Quién es Dex Home S.L?

DEX HOME  es una empresa dedicada exclusivamente a investigar y crear productos de  la máxima eficacia para el bienestar corporal, molestias musculares, articulares, etc… Con más de 20 años de experiencia. Nuestra empresa nacida en Gandía-Valencia-España, ha sido conocida y reconocida en varios países de la UE  gracias a  productos  como  el SINDÓLORSINDÓLOR Sport Forte , PIESAN y otros muchos más.

Nuestro Dpto. de Calidad, control y seguridad, se  encarga de controlar la calidad tanto de los productos como del buen servicio a nuestros clientes.

 La originalidad de nuestros productos ha marcado una gran diferencia, son la gran evolución en productos para el tratamiento corporal externo, a tal punto  son  aceptados por nuestros clientes que han sido reconocidos y recomendados por los profesionales del sector de la salud y del deporte.
La gran aceptación de nuestros productos está fundamentada especialmente en la exhaustiva investigación, control de fabricación y de calidad con el fin de alcanzar la máxima eficacia en el momento de la aplicación.

Gracias al trabajo y dedicación de nuestro equipo, DEX HOME se ha convertido en la más reconocida y fiable del sector.Aprovechamos la ocasión, para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y profesionales tan fieles a nuestros tratamientos.

RECONOCIMIENTOS A LA CALIDAD

Reconocimientos a la calidad de nuestros productos. Gracias a la innovación, DEX HOME ha conseguido estar a la vanguardia en la investigación de productos para el alivio inmediato de molestias musculares, articulares, etc.

Nuestro equipo

Jose Luis S.

Fundador y creador Dex Home S.L

Lorena E.

Gerencia Administracion

Jose A.

Logística y envíos